martes, 8 de enero de 2013

Esto no es un "adiós", es un "hasta luego"...

Entrada Número 150 del blog. Aún me cuesta creer que esto haya durado tanto tiempo, casi 4 años... pero todo termina, y creo que es justo que, tras varios meses sin dignarme a pasar por aquí, este rinconcito dedicado al cine y a la televisión reciba la despedida que se merece... o al menos una despedida. Actualmente sigo viendo todo el cine y todas las series que puedo, pero la vida da muchos giros, y la mía lleva meses girando sin parar. Las ganas de publicar han hecho las maletas y el tiempo para escribir no hace acto de presencia, por lo que es inútil seguir ignorando lo evidente, este blog ha llegado a su fin. Gracias a todos los que alguna vez habéis pasado por aquí, gracias a todos los que habéis comentado, gracias a todos los que me habéis enlazado, gracias a todos los que me habéis animado, pero sobre todo, gracias Eskalina, sin tu ayuda este blog no hubiera durado ni un solo mes. "En ocasiones veo cine..." cierra sus puertas... espero que algún día pueda encontrar las llaves que me ayuden a abrirlas de nuevo.

Saludos

6 comentarios:

Ivan Tokarev dijo...

Han sido muchas buenas lecturas y me da pena, pero comprendo que el blog merece una despedida. En todo caso, el que suscribe (y seguramente el resto de lectores) seguirá atento a tus nuevos proyectos, allá donde tengan lugar

PD: Cerrar un blog es un gran ejercicio de valentía. Quizá siga tu ejemplo :-)

Antcabar dijo...

Gracias Tokarev.
Sí, estos últimos meses pasaba por aquí y me decía a mí mismo que tenía que hacer algo, y al final me he dado cuenta de que ese "algo" era esta despedida.

Saludos

eskalina dijo...

No puedo creer que no haya visto este post hasta ahora, bueno, sí puedo creerlo porque he tenido el ordenador fuera de combate, pero que no me hayas dicho nada!?! Me siento como si me hubieran dado un Oscar y lo hubiera recogido un mes después por haberme quedado dormida o algo así.
En fin, con algo de retraso, mucha indignación, pero sobre todo embargada por la emoción, ahí va mi discurso de agradecimiento:
first of all, it's been my pleasure, of course. No puedo creer que ya hayan pasado cuatro años y al mismo tiempo que sólo hayan pasado cuatro años, cómo encontraba películas que merecieran la pena antes de 'En ocasiones veo cine'? La verdad es que no me acuerdo. Uff, por dónde empezar... Ah, sí! De nada, te has acordado de mí antes que de Imdb!!! jajaja (Chiste introductorio, espero risas y aplausos...ejem) Ahora en serio, gracias a ti por hacerme partícipe de este proyecto tan genial como correctora (cuando la verdad es que no te hacía ninguna falta); genial porque era tuyo, por las risas, las discusiones, por supuesto que por las películas (por la mayoría, jeje), por los sinónimos, las palabras compuestas, prefijos y sufijos y por las frases que: '-suena raro-, -vale, entonces qué pongo?-, -no sé, otra cosa, pero eso no-' aaaiinsss... Pero sobre todo porque ha sido el mejor trabajo que he tenido en mi vida, desde casa, completa libertad de horario, viendo películas y encima me pagaban en helados!!! Una ganga así no la volveré a encontrar.
Y ahora te despides y me dejas con la insatisfacción de no haber logrado convencerte de que utilizaras el punto y la coma y las comillas para enmarcar los títulos ni una vez, y sin haber aprendido a diferenciar cuándo "solo" lleva acento (cuando es adverbio). Pequeñas espinitas por las que, estoy segura, me veré más que recompensada con todas las películas que me quedan pendientes; porque tú bien lo sabes, para nosotros siempre habrá ocasiones en las que ver cine.

Y, para acabar, así dijo el sabio,
Sayonara, baby.

Como todo buen final, este se merece una canción emotiva (aunque haya sido escrita para otra 'cinta')

http://www.youtube.com/watch?v=ez6t7mKSzvI

Ja ne!!;)

Antcabar dijo...

Gracias por tus palabras, Eskalina... y... en serio, no se me ocurre nada más qué decir.

Saludos

PD: Te pagaré los helados pendientes este verano.

David Crispín dijo...

Vaya! Siento mucho que cierres el blog. La verdad es que era un placer leer tus críticas y compartir contigo experiencias cinéfilas.
Espero que tu vida deje de girar y se estabilice y puedas retomar esas ganas de escribir.
Un abrazo amigo :)

Antcabar dijo...

Hola David C., perdón por el retraso en contestar. Muchas gracias por tus palabras, yo también espero encontrarme de nuevo con esas ganas de escribir... ¡un abrazo!

Saludos